Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Inicio > Noticias
    NOTICIAS

    City Plan abre su primera franquicia en Hermosillo, México

    La franquicia líder en la venta de publicidad en las guias comerciales y de ocio para smartphones y tablets ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar (Eventos, Puntos de Interés y Servicios, Guia comercial y Ofertas).

    CityPlan permite a sus clientes publicar información de su negocio, fotografias, videos, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios a través de notificaciones push.

    CityPlan ofrece al franquiciado, un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de los dispositivos móviles.

    Una oportunidad de negocio para aquellas personas con vocación...

    El éxito de Doopies & Coffee en México propicia una segunda apertura en el país

    La enseña española inauguraba recientemente su primera tienda en México, alcanzando un éxito rotundo que ha supuesto un punto de inflexión para la nueva apertura de la franquicia en el país, prevista para el 4 de Septiembre en el centro comercial Europlaza de la ciudad de Villahermosa (México).

    El pasado 9 de Julio, Doopies & Coffee estrenaba su nuevo negocio en la ciudad de Villahermosa, del Estado de Tabasco en México. La tienda abría sus puertas a las diez de la mañana, hora desde la que cientos de ciudadanos visitaron el local y degustaron el esperado producto conocido como “Doopie”, que llegaba ese mismo día a la ciudad y pretendía conquistar a todos los paladares.

    La experiencia fue única, habiendo clientes que se llevaban sus cajas de Doopies de dos en dos. ...

    Franquicia CE Consulting abre una nueva oficina en México

    La franquicia española de asesorías CE Consulting Empresarial continúa su acelerada implantación en México, abriendo en esta ocasión sus nuevas oficinas en Guadalajara.

    La oficina, que se encuentra localizada en el municipio de Zapopan, Jalisco, está dirigida por el Doctor en Ciencias Económico- Administrativas Mauro Rodríguez Marín.

    La companía da un paso más en su expansión en México, un país clave para el grupo. Bajo el lema “Ser más grandes nos permite estar más cerca” mantiene su expansión internacional, contando ya con tres oficinas en el país azteca y más de 150 en todo el mundo.

    Don Jaime Rico, Máster Franquicia CE en Méxic...