Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • info de la franquicia

    Franquicia Burro-T

    “Burro-T” ® se convirtió en punta de lanza para que en 2006 iniciáramos la comercialización como franquicia.

    Franquicias

    Somos un grupo Restaurantero, 100% Mexicano que inicia operaciones en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, con el fin de innovar y tener un producto original y de calidad, nuestra marca “Burro-T” ® se convirtió en punta de lanza para que en 2006 iniciáramos la comercialización como franquicia.

    Actualmente contamos con 2 unidades propias en Hermosillo, Sonora, y 2 próximas aperturas en Querétaro, Qro. y Toluca, Edo. De México.
    Usted tiene la oportunidad de ser propietario de un negocio de comida mexicana, con muy buenas ganancias. Adicionalmente cabe mencionar que en esta franquicia no utilizamos el sistema de regalías, ya que entendemos la situación económica actual, lo que queremos es que nuestro inversionista recupere su dinero lo mas pronto posible y empiece a generar buenas ganancias, esto lo que realmente importante.

    Nuestra marca “Burro-T” ® le concederá el derecho de poseer y operar uno de los conceptos más rentables en su categoría del mercado de las franquicias de comida y le ofrece:

    El derecho a usar la marca “Burro-T®”, así mismo se le enseñarán los procesos y sistemas de venta (know how), las técnicas de venta y su mercado de venta, incluirá al público en general de bajos, medios y altos recursos, sus competidores serán casi nulos ya que en imagen y producto somos originales, únicos

  • ¿Requiere local?:55 m2
  • Inversión mínima:$160000 Pesos
  • Canon de entrada:60000
  • Franquicia Burro-T imagen 1Franquicia Burro-T imagen 2

    Si deseas recibir un dossier informativo de la franquicia cumplimenta el siguiente formulario:
    formulario asesoramiento
    Logo Franquicia Burro-T
    Burro-T
  • ¿Requiere local?:55 m2
  • Inversión mínima:$160000 Pesos
  • Canon de entrada:60000