La industria de entrenamiento para niños ofrece una amplio mercado, el potencial se ha fortalecido debido a los recortes de presupuesto de las escuelas, la diminución de oportunidades para qué los niños jueguen al aire libre y en vecindarios seguros, y el lamentable estado de la condición física de nuestros jóvenes. Millones de nuestros niños sufren de sobrepeso, son inactivos y son muy bajos en fuerza, flexibilidad y resistencia. La necesidad de más gimnasios para niños es evidente, y el campo ofrece una abundante oportunidad para aquellos que aman a los niños.
Mejorar la vida de los niños
Nuestros programas son totalmente estructurados e innovadores. Nuestro método de comunicación entre el alumno y profesor es ideal para el ambiente no competitivo, el cual, permiten a los niños descubrir miles de habilidades que pueden alcanzar. Los niños My Gym se divierten mientras corren, saltan, bailan, caen y cantan, de esa manera desarrollan fuerza, equilibrio, coordinación, agilidad, flexibilidad, habilidad motora fina y gruesa, las habilidades sociales y de autoestima.
Se tu propio jefe
Nuestros franquiciados no solo obtienen una gran satisfacción del funcionamiento real de una empresa, sino tienen la satisfacción de formar parte de una red de empresarios que promueven la salud física y emocional de nuestros recursos más valiosos, nuestros niños.