Vibromania nace a raíz de un cambio en la tendencia del mercado, en concreto en el sector 'health& fitness', somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de plataformas vibratorias, productos para: vacumterapia, electroestimulación, cavitación con radiofrequencia, etc. con aparatología de última generación.
La trayectoria de la marca Vibromania es un negocio de prestación de servicios de entrenamiento personal para el adelgazamiento, tonificación, musculación, rehabilitación y masaje; basado en plataformas vibratorias oscilantes, verticales, horizontales, triplanas y otras máquinas que desarrollamos en nuestra central.
Tendencia de mercado: actualmente Vibromania se encuentra en un sector en el inicio de la curva de crecimiento con un servicio que se está introduciendo con fuerza por los atributos que representa al cliente: adelgazar sin esfuerzo, comodidad y rapidez (10min), sistema sano y saludable, sin riesgos.
Baja inversión inicial del franquiciado: para franquicias aprox. 24.000euros para la puesta en marcha del negocio y en córner 2.000euros. NO tenemos canon de entrada.
Pocos requisitos de perfil y local: son necesarios unos conocimientos mínimos, el tipo de local aceptable desde 50m2 a 150m2 y sin restricciones adicionales. Para la implantación de un córner son necesarios 4m2.
Alquiler de las plataformas: reduce la inversión inicial, no supone una barrera de salida importante a los franquiciados, incluye un completo mantenimiento y actualización de las mismas.