St. Jacks
Cuenta con una trayectoria de 36 años de experiencia en la elaboración de prendas de vestir infantiles. Nuestros productos de alta calidad y diseño incorporan conceptos de las licencias más exitosas del momento como Disney, Sanrio, Mattel, Warner Brothers, Hasbro entre otras.
Verticalmente integrados desde la producción textil, manufactura de prendas, bordados y estampado tenemos un control sobre la cadena de abastecimiento, costos y los más estrictos niveles de calidad en la industria. Gracias a su agresiva estrategia de marketing St. Jacks se ha posicionado como la Marca más fuerte de ropa a nivel Centroamericano con una alta preferencia como destino de compra.
Nuestro formato de tiendas logra una experiencia de compra única a través de la proyección de estilos de vida. Esto es el resultado de la mezcla de producto, ambientación y servicio al cliente.
Al adquirir una franquicia St. Jacks y formar parte de nuestro selecto grupo de franquiciatarios podrán obtener varios elementos importantes para el éxito, entre los cuales podemos destacar:
Entrenamiento y Capacitaciones continuas.
Asesoría Operacional.
Asesoría Financiero administrativa.
Asesoría y apoyo mercadológico.
Asesoría y apoyo en sistemas.
Cadena de Abastecimiento.
Manejo de inventarios.
Asesoramiento de Compra.
Información en línea para toma de decisiones.