La comercialización de Pepe Jeans en España se inició en 1.989 y en pocos años se ha convertido en la segunda marca de jeans, con una amplia red de tiendas propias y puntos de venta repartidos por todo el territorio. El éxito de Pepe Jeans se debe a diferentes factores entre los que destacan un producto muy actual, comercial y con una excelente relación calidad precio. Un gran producto, unas creativas campañas de publicidad y un gran equipo de profesionales han hecho de Pepe Jeans una de las marcas líder en España y con un gran futuro a nivel mundial.
Después de conseguir una fuerte presencia en las tiendas multimarca de moda vaquera de mayor prestigio y en los centros de El Corte Inglés, Pepe Jeans ha realizado en los últimos años una fuerte apuesta por las tiendas exclusivas Pepe Jeans, ya sean propias o franquiciadas
En la actualidad entre España y Portugal existen 17 franquicias Pepe Jeans que, junto con 31 tiendas propias hacen que la red de establecimientos Pepe Jeans esté presente en toda la Península Ibérica y Portugal. En sus planes de expansión esta doblar este número de tiendas en el próximo año. Pepe Jeans también esta creciendo a través de más de 50 corners en algunas de las 600 tiendas multimarca donde se puede encontrar la marca y a través de numerosas licencias a otras empresas que comercializan productos diferentes a los textiles: gafas de sol, zapatos, papelería, perfumes, etc.