Somos una empresa colombiana con más de 25 años de respaldo, dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir femeninas en el universo del Street Wear, caracterizadas por diseños innovadores llenos de moda, color y confort.
Nuestra marca plantea un nuevo universo con el que los jóvenes de vanguardia se identifican como individuos no colectivos. Con ella hemos generado un espacio para la identidad urbano-latina que se muestra en tiendas rutilantes, llamativas y muy poco convencionales, exclusivas de la marca, para la venta de un producto diferenciado.
Ofrecemos una franquicia con un alto potencial, estructurada con el apoyo de Franquicias Colombianas (proyecto de las cámaras de comercio de las diferentes ciudades y el Banco Interamericano de Desarrollo BID), con un importante mercado potencial, y la posibilidad de realizar las primeras aperturas en su zona.
Nuestra intención es la expansión hacia las principales ciudades del país mediante el formato de franquicias individuales que logren la consolidación y posicionamiento de la marca.