Es la cadena de establecimientos de artículos de fiesta y disfraces líder en España y Portugal. Es una franquicia rentable e innovadora que está dividida en cinco tipos de negocio:
Artículos de fiesta y celebración
Licencias (Disney, Warner, Mattel, etc.)
Chucherías y caramelos.
Decoraciones de globos
Artículos personalizados.
Con casi 20 años de experiencia en el mercado, PARTY FIESTA ha logrado conocer a la perfección los gustos y preferencias de los consumidores españoles en este sector, encontrando los productos de mayor éxito que forman parte de una base de datos de más de 10.000 artículos.
Los establecimientos PARTY FIESTA, con un diseño dinámico e innovador, cuentan con la más completa gama de artículos de primeras marcas mundiales, superando los estándares de calidad. Estos artículos pueden estar destinados para el uso diario o bien para campañas especiales como pueden ser Halloween, Navidad, Fin de Año, Reyes, Carnaval, San Valentín, Pascua, Bautizos, Bodas, Despedidas, Bromas, etc.
El franquiciado de PARTY FIESTA cuenta con numerosas ventajas exclusivas:
Cesión de símbolos y marcas.
Suministro de productos.
Exclusividad zonal.
Canon único de contratación.
Continuo seguimiento y actualización de las novedades legislativas que afectan al sector.
Mayor competitividad de precios.
Permanente actualización comercial.
Además, PARTY FIESTA ofrece una rentabilidad asegurada ya que trabaja con altos márgenes superiores al 60% sobre la compra. Es importante contar con un local bien ubicado, ya sea en calles comerciales o en centros comerciales y que esté disponga de una superficie de 125 m².