Nuestro exitoso modelo de negocios, con marca y nítido perfil chileno, ha facilitado el desarrollo de 16 franquicias, las que son gestionadas por sus propietarios.
SCHOPDOG® privilegia la selectividad de sus franquiciados, evitando la tan conocida figura de replicar masivamente y sin control su formato. Ciertamente que, consolidadas las actuales, hoy hemos iniciado la segunda etapa de crecimiento buscando posiciones en mercados donde aún no tenemos presencia.
SCHOPDOG®, un restaurante con estilo y personalidad propios.
Nuestra cadena de locales comienza sus operaciones en el año 1987, con una gran idea, formar restaurantes únicos que unieran tres objetivos: rapidez, precios altamente competitivos y una atención personalizada de primera línea. Todo bajo un cálido e innovador ambiente retro, que hoy en día se destaca en cada uno de nuestros locales.
Un crecimiento sostenido ha permitido a SCHOPDOG® en la actualidad, tener más de treinta y cinco locales en Santiago y Regiones.
Nuestros locales se distinguen por:
Tener Atención a la mesa - Rapidez en el servicio - Una amplia y atractiva oferta de productos - Un ambiente único con estética y decoración retro - Productos de excelente calidad y a precios convenientes.