Nace en 1958, en Mar del Plata, elaborando y comercializando el renombrado Postre Balcarce. Con el tiempo incorpora otros productos, alfajores marplatenses, el regional de hojaldre, budines y pan dulces. En el año 2002, nace la sociedad compuesta por capitales argentinos denominándose "POSTRES BALCARCE S.A."
Hoy producimos postres, alfajores, budincitos, galletitas, pan dulces y chocolates y nuestra imagen de mercado es excelente en todas nuestras marcas: Balcarce, Postres Balcarce, Marcado a Fuego, Duomo, La Balcarceña, Balcarcito, Venezia, Balcarcín, Pannedolcce, Besos del Mar, Sierras de Balcarce; logos: Lobo Marino" y Balcarce Café, registros nacionales que sumados a registros internacionales avalan el reconocimiento marcario. Cumplimentamos los requisitos de capacitación legales y reglamentarios para el desarrollo de actividades tendientes a la certificación bajo norma ISO 22000
Ventajas:
Inversión inicial: accesible con atractivas condiciones de rentabilidad e importantes ventajas competitivas. El fee de ingreso de la Franquicia BALCARCE se abona por única vez por la totalidad del contrato (5 años más 3 años de renovación).
Presencia de marca y trayectoria.
Diseño: diseño exclusivo.
Rentabilidad: El franquiciado obtiene la rentabilidad, estipulada por contrato por la venta de los productos BALCARCE, puede comercializar en el local diferentes infusiones y opciones saladas.
Calidad Total: BALCARCE aplica el concepto de calidad total a toda su gestión.
Mix de ventas: BALCARCE café propone dos modalidades comercialización en un mismo local.
Ubicación de locales BALCARCE