Casa de la Nonna nace en Junio de 1994, como un microemprendimiento. En un principio sólo existía un local ubicado en el barrio de Villa del Parque, en el cual se realizaba tanto la producción como el despacho de empanadas. Más adelante, con la apertura de nuevos locales se monta una importante planta de elaboración ubicada en el barrio de Agronomia. En la actualidad, contamos con 6 locales que se encuentran ubicados en diferentes barrios de la Capital Federal.
El concepto de negocio
Su concepto se basa en ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos artesanales, elaborados con ingredientes de excelente calidad. También se ofrece servicio de delivery.
La franquicia Casa de la Nonna le ofrece la oportunidad de ingresar al negocio de las empanadas con una inversión relativamente baja y la seguridad que brinda el sistema de franquicias.
El sistema de franquicias ofrece una gran cantidad de ventajas que hacen que el franquiciado pueda desarrollarse en un mercado competitivo, sin las cuales sería muy difícil subsistir hoy día. Con la incorporación de cada integrante la firma adquiere mayor notoriedad y posibilita que la fuerza de venta sea más grande.
Como franquiciado de Casa de la Nonna, Usted se beneficia de:
Exclusividad para la explotación de la zona.
Capacitación del personal.
Variedad de productos de primera calidad.
Manual de Instrucciones.
Diseño de material de comunicaciones y Publicidad.
Estudio de mercado sobre la zona elegida.